viernes, 25 de mayo de 2012

Fiestas Alcantarilla 2012


De Cameraphone




En los últimos días de Mayo aunque con muchos días previos realizando diversas actividades para todas las edades que se dice .Un año este con escasez de dinero que no evita por ello que se celebren aunque con menos actuaciones en directo de grupos o cantantes cómo solía hacerse,aquellos que eran lo más de lo más en el momento.Y siempre gratis.
Este año,es una actuación distinta la que llama la atención;en La Arbonaida,
el amigo Landahlauts también habla sobre ello y es que ,resulta difícil no sentirse atraído por el "artista" en cuestión.

Desfile Peñas

Desfile Peñas

En fin,las peñas mientras llenan o intentan,las calles,con sus músicas y sus bailes.En la Feria,las atracciones ,llevan a padre e hijos a marearse arriba y abajo.El tren de la tapa ha estado recorriendo durante varios fines de semana la ciudad,llevando al personal de bar en bar.Las brujas ,el humo,el fuego,y los balones de fútbol sobre todo cómo seña de identidad de esa noche,llenarán de mucha gente ,esa noche sí,las calles de la ciudad.Las procesiones religiosas ,estas menos ,estas no llevan exceso de fieles precisamente.
Un año más,hoy día de fiesta grande en Alcantarilla,día de su patrona,la Virgen de la Salud.Y por fin un año más,el próximo Domingo,punto y final.
No estoy demasiado atraída por estos festejos cierto,así que celebraré ese momento final cómo el mejor de ello,qué vamos a hacerle.


De Cameraphone



De Cameraphone



De Cameraphone



No hay comentarios: