miércoles, 28 de marzo de 2012

Vivo sin vivir en mí y etc.

A finales de la semana pasada todo ocurría a la vez.Mi hijo volvía a casa desde USA,al día siguiente mi hija era la que marchaba a Praga y Berlín en su viaje de fin de curso y,de instituto a la vez.El uno llegaba con la maleta llena de regalos ,experiencias,y también material para varias lavadoras.Las facturas,esas irán llegando ,no hay problema.La cámara a tope de tantas imágenes cómo pudo o quiso tomar,ya le había encargado eso cómo regalo para mí.Todo en su sitio finalmente y él varios días durmiendo al biés para recuperarse.
Mientras tanto,mi hija seguía con sus exámenes,siendo el último el día mismo del viaje.Tras ese examen,compras de última hora que no había realizado por quedarse con los codos pegados a la mesa,esas semanas.Maleta sin preparar a mediodía aún,ambas nos hacemos con ella y cómo es habitual ,falta maleta.
En la puerta del Instituto Saavedra Fajardo,unos 90 chicos de 2º de Bachillerato.Padres y madres y demás familia,amigos,profesores.Retraso de una media hora y hacia las 20 horas, camino de Barcelona en autobús de dónde saldrían a Praga en primer lugar.Vale,otra colocada en su sitio.


Mientras,el Colegio de Enfermeros de Murcia, en un desastre sumido de tiempo por la gran gestión llevada,convocaba elecciones por primera vez desde la prehistoria,y no pude ir,aunque ,me alegró que salieran elegidos quienes deseaba,aquellos que estuvieron moviendo todo ello tras comprobarse el follón en que estaba dicho Colegio.



De Cameraphone




De Cameraphone

A todo ésto la huelga de autobuses seguía,y el 27 no aparecía ninguna mañana a primera hora ,nuevo taxi,nuevos 10 euros.El Viernes se manifestaban por Murcia, con sus familias incluídas y finalmente desconvocaban la indefinida ,de una semana.



De Cameraphone

Sábado ,lo que quedaba de mí,a La Condomina,al partido de Cobras ,cómo hago habitualmente,y Domingo a preparar las fotos para su envío...
Las cervicales dolían,más bien una contractura desde las cejas hasta los pies.Y el caso ,es que no sé por qué.

No hay comentarios: