viernes, 30 de marzo de 2012

Viernes de Dolores.Procesión en Rincón de Seca

LLegó en día grande en mi pueblo.Hoy es Viernes de Dolores,en la tradición católica,la entrada a Semana Santa.En mi pueblo esta noche volverán las imágenes a recorrer el pueblo,las imágenes de Jesús Nazareno en primer lugar que además es el titular de la procesión.Ahí es dónde vamos nosotros,mi familia,aunque este año faltarán algunos por diversos motivos.Cristo en la Cruz,San Juan ,La Dolorosa,completan el desfile procesional.
Es un pueblo pequeño,a ratos se sale incluso de él y transcurre junto a zonas de huerta.Es una hermosa procesión,muy cuidada en cuánto arreglos de flores,luces,música.Es la procesión de mi pueblo ,y yo,la veo siempre magnífica.Esta noche,en Rincón de Seca,en Murcia.A las nueve de la noche ,allí estaremos.


Viernes de Dolores. Rincón de Seca


Viernes de Dolores. Rincón de Seca


Viernes de Dolores. Rincón de Seca


Viernes de Dolores . Rincón de Seca


Viernes de Dolores. Rincón de Seca


Viernes de Dolores . Rincón de Seca


Viernes de Dolores. Rincón de Seca






Fotos Viernes de Dolores 2011-Rincón de Seca.
Fotos sobre Rincón de Seca.

No hay comentarios: