miércoles, 6 de julio de 2011

Lacas de Uñas

with telephone

Los colores para las uñas de los pies ,centremonós en esas,han tenido poca paleta de color dónde elegirse.Los veranos eran para mostrar habitualmente unas uñas de color muy tenue,que quedaba más chic,olvidada palabra,o ,de rojo total,con otras connotaciones y no más que malas,necesariamente.Eso,hasta este verano.Será porque mostrando ese colorido que se nos ha impuesto cómo todo cuánto trae la moda de temporada,vemos la vida mejor ahora que está más que gris,tirando a negra en demasiados casos.Este año,toca color.Todo el color .Puesto todo encima,y cuántos más colores ,más chillones,flúor,o antaño rehuídas combinaciones ,mejor.Lo más.

with telephone

Y volviendo al tema uñas de pies,los colores nunca vistos en ellos.Olvidemos rosas,corales suaves,rojos mates .No,este año,los del parchís lo más suave. Amarillos,naranjas,verdes y morados,chocolate o fucsia rosa rojizo . Sin quedarnos,en que sean las diez iguales,no,mejor,una de cada color,ya puestos.

with telephone

Por tanto,cuándo le pedí a mi hija que hiciera el favor de colorear las mías,y le pido un habitual tono en mí,espanto en su cara y la dejo elegir. Verde,pero,llamativo,media montaña para mí sóla.Ahora,las llevo naranja,toda la cosecha de Murcia entera en su puntoa mis pies ,tal cuál.La próxima vez decidirá ella,ya puestos,y será Blue Violet,con más de Violet que de Blue;o Azul Azafata ,sí,existe eso .O,un verde hoja seca pero no mucho , amarillo huevo chillón ,claro; Brun Enrobant,un chocolate oscuro sin serlo mucho;Pure Prune que es un oscuro muy oscuro que debe recordar a una ciruela muy madura,o...y la dejaré elegir claro.Total,con el blanco del uniforme combina todo,¿o ya no es así?

with telephone

Las fotos no son mías esta vez,también las ha hecho mi hija.Lo mío ,algún retoque .Más,aquí en Flickr.

No hay comentarios: