miércoles, 13 de julio de 2011

Cada día iré...

...siendo menos y recordando más.

No es la frase del día encontrada en algún libro,librillo o web del tema que también las hay,claro.No,es una pintada,una frase encontrada en mis paseos junto al río,en Rincón de Seca,a la altura de lo que allí conocemos cómo ,Los Muros.Está en blanco,sobre una pared gris,acompañada de una pareja de muñequitas tipo Betty Blue,y de algunas frases más.No la tengo aquí,no me dejarían ni sujetar la máquina mis dos críos cuándo salgo a pasear con ellos;mientras ellos se mueven olisqueando su entorno,marcando su territorio a su manera,peleando ,asustándose y asustando según les pilla con cualquier otro de sus iguales ; yo me paro a la par y así dí con ella,con la frase entre vampiresas pintadas en la pared,junto al río.
No sé qué decir sobre ella,miedo me da ponerme a pensarlo,así que no lo haré. Pasear sin pensar,ya es bastante el intentarlo .

2 comentarios:

Ligia dijo...

Es una frase para pensar, sin duda. Abrazos

Catalina Gracia Saavedra dijo...

A que sí?.Muy acertada,eso me pareció.Un abrazo,Ligia