lunes, 14 de febrero de 2011

Gallardón y Aguirre,y sus fotos

Ya en la portada me tira un poco para atrás;esa portada ayer de El País Semanal, con unas iluminaciones en toda la imagen pero sobre todo,ellos dos de mitad hacia arriba,muy relucientes, muy brillantes. Ahora ya, viendo el reportaje,ahí ya me pasmo.Las fotos de Gallardón son,en mi opinión,de pena,para llorar por todo sobre todo esa boca que le han dejado en cuántas sale,dos creo.Unas expresiones raras, todo ,es que cuesta hasta reconocerlo.No mejor sale Aguirre,ya que a ella, aún la han dejado más reluciente si cabe que en la portada. Reluciente y plancha a tope,es igualmente rara,no la. encuentro nada natural.Las normales,la única,la antigua imagen ;ahí ,si hubo algún retoque no consigo verlo;es de hace años sí,pero ,no es el problema en estas de ahora el tema de la edad,ni el paso del tiempo;son unas fotos que no me gustan nada porque los trabajos en ellas las hacen distintas pero no a mejor,las hacen demasiado extrañas,me desagradan sobre todo las de Gallardón.Es un tema este que da para mucho,el retoque o no,cuánto o con qué en las imágenes. Ahora, sea el que sea,aquí esta semana en ,El País Semanal, no ha ido nada bien.Es mi opinión.

No hay comentarios: