lunes, 24 de enero de 2011

Sin palabras.Luces en silencio.Sin censuras


Sin palabras

Luces en silencio

Sin censuras

Estaremos a las seis de la tarde en el lugar previsto.Desde allí nos iremos a protestar cómo hemos hecho desde hace un mes,y por seis veces previas. Y sin problemas cómo han sido todas para la inmensa mayoría de nosotros,sin crearlos ni tenerlos.Porque,no somos delincuentes,ni terroristas ni violentos. Sómo personas que trabajan en la Sanidad, en Educación ,así que,cómo vamos a querer más que lo que ya hemos venido pidiendo;que se revoque aquello que nos ha echado a tantos a la calle en tan poco tiempo,aquello que ha ocasionado el que en Murcia anden las aguas tan sumamente revueltas y que no debería mantenerse por más tiempo.Se pueden buscar otras fórmulas para salir de la situación en la que está el Gobierno de Murcia, pero a un coste tan alto para tantos,y que además son los del nivel más bajo de la Administración ;ni altos cargos ni nada por el estilo.
Y por ésto,tampoco es comprensible el que se impida el que pasemos por dónde se ha hecho siempre.No vamos a casa de nadie a protestar ,no se ha hecho en ninguna de las seis veces ,aclaramos. Está por dónde se pasa,siempre se ha pasado por ahí, no vamos a ella.La calle ,la Gran Vía ,ya estaba allí .
Si no se quiere pasar calor no se entra en la cocina. Sería demasiado llamativo además de todo lo que ocurre con nosotros el censurar el paso a una manifestación ciudadana.

No hay comentarios: