viernes, 28 de enero de 2011

Gracias Maestro


7ª Manifestación Funcionarios Murcia

La campaña que realizó el Gobierno de Murcia con la colaboración de conocidos murcianos,mostrando su agradecimiento a quienes fueron sus maestros, sigue en grandes carteles en la calle. Aunque ,el 25 de Enero,algunas personas ,siguiendo con la noche tan metafórica que tuvimos ,hicieron que mostraran un distinto aspecto.

7ª Manifestación Funcionarios Murcia

Velas ,algunas de las miles que vimos,aparecieron bajo ellos.

7ª Manifestación Funcionarios Murcia

Es que, tiene mucha guasa ahora mísmo leer dichos carteles .

7ª Manifestación Funcionarios Murcia
Y esas velas ahí,llamaban la atención de quienes por allí pasaban.

7ª Manifestación Funcionarios Murcia

Un buen punto para dejarlas allí donde oficialmente se les agradecía su labor. Pero eso era en otro momento.

Más fotos de las manifestaciones en Flickr. Y, un resumen en Facebook.

1 comentario:

Osselin dijo...

Como maestro desde hace 30 años me ha emocionado. Mis aluumnos de más de 40 años no me giran la cara por la calle. Se paran a hablar conmigo con alegría. Es toda una satisfacción.

Yo recuerdo con cariño a mis maestros. Por la influencia de uno de ellos me hice luego maestro.

Dicho esto, conozco algo la escuela pública de Murcia , abundan los excelentes profesionales y sobran muchos funcionarios acomodados. Lo que más me choca es que no se trabaje por la tarde (lo entendería en verano con el clima de allí, claro).
Supongo que ,a diferencia de otras comunidades autonomas,influye también que la mayoría de madres y abuelas no trabajan.
Porque si todas trabajaran la conciliación laboral y familiar sería un caos.
Como trabajador es fantástico. ¡Ojalá tuviera yo ese horario!