sábado, 22 de enero de 2011

Cumpleaños de mi hijo.20 años

La guerra del Golfo estaba en marcha en Enero del 91.Aquí ,la noche del 21 se fué la luz en mi casa y me importó poco,seguí dando vueltas y vueltas por ella ,con un malestar intenso y sin poder ya apenas moverme de tan mal cómo me sentía. De madrugada fuímos al Hospital, aún no era el momento de que viniese.Unas horas esperando y hacia la una menos veinte de la tarde allí estaba mi hijo.Una sorpresa quise que fuera, así que en ese momento supe que era varón,sin previas informaciones. El primer hijo llegó con el sudor de mi frente y más, no hubo anestesias,ejercicios de respiración sí,y dolor en los riñones ,sólo ahí, eso sí lo recuerdo bien.
Y allí estaba él,grande y moreno,precioso ;un día con mucha ,mucha lluvia;cómo en los días siguientes. Días de lluvia y frío, días de Enero,de guerras por el mundo,días que fueron el inicio de una de mis mejores relaciones con alguien .Ese día 22 de Enero,allí estaba a mi lado,ya no dentro físicamente ,a mi lado por fin ,estaba mi hijo.Felicidades y,muchas ,muchas gracias por todo lo que me has dado en estos 20 años..

Sólo unas gotas

No hay comentarios: