lunes, 4 de octubre de 2010

Madre María Campillo.Mayor del Año en Murcia



Pinche sobre la imagen para verla más grande.
María Campillo. Natural de Rincón de Seca,una pedanía de Murcia,es una señora muy especial.
Ahora es Madre María, pero la conocimos de seglar; más tarde tomó los hábitos , llegando con el tiempo a establecer una guardería, Guardería Sagrada Família, en el pueblo con una gran aceptación; llegó más tarde la creación del Hogar de Nazaret,para ancianos ,también en el pueblo y junto a todo ello,creó centros hospitalarios y de educación en Kenia, entre otras muchas,intensas labores. Tiene con ella colaborando y aprendiendo a españoles,americanos,africanos a quienes enseña ,ayuda,prepara ;tiene tiempo para todo y todos, tiene ganas, tiene ilusión y fuerzas para todo y más.
Este verano,en su pueblo ,durante las fiestas ,se le hizo un homenaje; de todo su pueblo esta vez;Rincón de Seca,intentó mostrar el agradecimiento a tan gran labor ,durante tantos años; intentó porque es mucho lo que hay que agradecer, pero ella estaba feliz y muy emocionada esa noche .
Ahora ,el Ayuntamiento de Murcia,ha reconocido esta labor nombrándola Mayor del Año.Y es que, Madre María tiene más de ...muchos ,muchos años. Pero ahí está,con esa ilusión y ganas que decía antes, mantenidas en lo más alto.Felicidades de nuevo,Madre,y muchas gracias por tantas cosas,tantos años.

No hay comentarios: